»VIDEO: Sicarios graban matanza de policías en Edomex; ‘ora sí venimos por ti comandante’

POR: / 22 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

‘Ora sí venimos por ti, comandante de la estatal’ se escucha en un video grabado por sicarios de un grupo criminal que el pasado 28 de octubre emboscaron una unidad del Mando Único en el municipio de Almoloya de Alquisiras, al sur de la entidad.

El video grabado por los mismos criminales muestra a al menos 8 sujetos fuertemente armados, algunos de ellos de alrededor de 18 años, quienes preparan una emboscada junto a un camino de terracería.

El hombre que graba presenta a sus secuaces como el ‘Ratón’, el ‘Chivo’, el ‘Grillo’, el ‘Bolas’, el ‘Niño’, entre otros, quienes esperan la llegada de los uniformados en la comunidad de Sexta Manzana.

Asimismo, narra cómo algunos de los sicarios ya han asesinado a comandantes y líderes comunitarios en la zona.

Posteriormente se aprecia de manera clara la agresión que dura varios segundos y donde cientos de disparos se escuchan; en el lugar murieron los agentes identificados como Pascual Alvirde Torres, jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, además, de Benito Dávila, Jesús Jair Rojas y Fernando Velázquez.

Los agresores huyeron del lugar y autoridades hasta el momento no han dado a conocer avances en las investigaciones por este crimen cometido en la zona de ‘Tierra Caliente’, lugar donde la violencia se ha apoderado de todas las comunidades desde hace varios años.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699