fbpx

VIDEO URGENTE. Hombres armados interceptan a motociclistas; les roban todo

POR: / 29 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Bájate, quítate el casco», dice uno de los hombres armados que interceptó a un grupo de motociclista que realizaba una rodada en el sur del Estado de México y los despojaron de al menos tres de sus unidades.

Los biker’s habrían sido abordados en el municipio de Temascaltepec este sábado por los delincuentes que portaban armas largas e instalaron un retén en la carretera no hubo reportes de personas lesionadas, se indicó.

 

Ahí los desconocidos amedrentan a la caravana, una de las víctimas logró grabar un video de los hechos que se difundieron en redes sociales para evidenciar la violencia que se vive en ese corredor de la entidad.

Los afectados narraron que tres de los vehículos en los que se desplazaban se los llevaron, entre ellas, una BMW, hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables que operan en esa zona.

En la región conocida como «tierra caliente» autoridades de justicia mexiquense han reconocido la presencia de la delincuencia organizada sobre todo de un grupo con orígenes en el estado de Michoacán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699