fbpx

VIDEO VIRAL. Graban a jefe de policía drogándose con cocaína

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser exhibido al momento que inhalaba una sustancia blanca similar a la cocaína, Juan Carlos Mejía Pedraza, director del área de Seguridad Pública en Villa Guerrero, fue destituido de su cargo.

En un video difundido en redes sociales se observa como el jefe policíaco utiliza un espejo y lo que parece ser un billete enredado para consumir la supuesta droga que está acomodada en tres líneas.

El hombre pasa por cada una de las fosas nasales una parte del material conocido como «perico» mientras se graba, se indaga si los hechos se registraron al interior de las instalaciones del Ayuntamiento.

Tras las imágenes, la edil perredista Delia Nava, ordenó separar del puesto, además iniciar una investigación contra el servidor público, se desconoce la fecha en que se registraron los hechos.

Este municipio, ubicado en la zona sur del Estado de México a registrado en lo que va del mes al menos cuatro homicidios dolosos; sin embargo, en ninguno de los casos existen reportes de personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699