VIOLENCIA: Ejecutan a dos y les dejan cartulinas con narcomensajes en Edomex

POR: / 11 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con disparos de arma de fuego fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres a quienes sus victimarios le dejaron un mensaje intimidatorio en el municipio de Tejupilco, en el sur del estado de México.

Las víctimas de identidad desconocida estaban tiradas bocarriba en el Libramiento Oriente, en la colonia La Loma, junto a la carretera que conecta con Tlatlaya, indicaron fuentes oficiales.

Al acudir policías estatales y municipales tras ser alertados encontraron ambos cadáveres uno junto del otro tapados con una cobija, asimismo, estaba una cartulina de una organización criminal con origen en Michoacán.

La zona fue acordonada por los agentes y dieron parte al Ministerio Público para que tomaran conocimiento, «La empresa no perdona robos ni secuestros, esto les va a pasar a todos los pasados de verga atte FM», se leía en el escrito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

La violencia que vive la entidad que es gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza se ubicó en el segundo lugar nacional en homicidios dolosos en los primeros cinco meses del año con más de mil 100 casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699