Un enorme árbol se desprendió del suelo y le cayó encima a dos niños que iban camino a la escuela la mañana de este jueves en el Estado de México.
Alexander, de 13 años de edad, ya no pudo llegar a clases, mientras que su media hermana esta hospitalizada después que un árbol les cayó encima cuando se dirigían a su escuela en una motocicleta en Monte Alto, municipio de Valle de Bravo.
El adolescente conducía un vehículo de la marca Italika sobre la carretera San Francisco Oxtotilpan cuando la base de madera se desplomó en la cinta asfáltica, la mañana del jueves, provocando la tragedia.
Pese a la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos confirmaron el deceso del adolescente que llevaba una sudadera escolar, pero lograron llevar con vida a la niña que iba de acompañante al hospital general.
Las mochilas, una bolsa con una lonchera, un celular y dos cascos rotos quedaron en la escena del hecho de tránsito, familiares acudieron al sitio para identificar el cuerpo de la víctima después de ser notificados de lo sucedido.
La mamá narró a los policías que ambos, salieron de su domicilio y tenían como destino el plantel de secundaria Lázaro Cárdenas ubicado en La Capilla en el principal destino turístico del Estado de México.