Un grupo de mujeres se lamenta y lloran, están sentadas junto al cuerpo de su familiar que se encuentra sin vida, tras ser asesinado a balazos a un costado de su vehículo en la colonia La Esperanza, en Villa del Carbón.
El hombre, quien trabajaba como taxista y tenía problemas por temas de fútbol, quedó sin vida en la avenida del Guajolote tras ser atacado con disparos de arma de fuego al lado de un Nissan Tsuru, la noche del martes.
Hasta el sitio llegaron los servicios de emergencias; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que fue cubierto con una tela blanca.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada y acordonada por los policías, quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar el levantamiento del cadáver.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables durante los próximos días.