Luis Miguel falleció al interior de un vehículo en el que era llevado a una farmacia, luego de sufrir una descarga eléctrica después de tocar cables de alta tensión al momento que se encontraba podando árboles, en Villa Victoria.
El hombre de 28 años quedó en los asientos de un automóvil Nissan Tsuru con logotipo de una empresa de telefonía, cable e internet, tras electrocutarse en San Agustín Los Berros, durante la tarde del lunes.
Los familiares y conocidos trataron de llegar a la enfermería para que recibiera atención médica; sin embargo, un doctor junto con paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmó el deceso de la persona.
La escena tuvo que ser resguardada por los policías estatales y municipales, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por los hechos, el cuerpo tuvo que ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales ubicados en Ixtlahuaca.