fbpx

Suegra mentirosa casi provoca una tragedia en Edomex

POR: / 12 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2017.-  Un pleito familiar casi le cuesta la vida a un joven que fue brutalmente golpeado por vecinos cuando su suegra, en vía pública, empezó a gritar que el joven la había robado, por lo que vecinos del lugar lo amarraron y golpearon.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando José Luis Hidalgo Morales, vecino del municipio de Tlalmanalco, arribó al domicilio de su ex pareja, Sayuri Yomara Alvarado, para reclamarle la devolución de un celular, pero su ex suegra lo corrió presuntamente por ser un malviviente.

El joven, al verse amenazado por su ex suegra que con un palo en la mano quiso golpearlo, se retiró del lugar para posteriormente hablarle por teléfono a su ex pareja para que le devolviera su celular, pero la mujer le respondió que se lo entregarían minutos después en la calle San Francisco.

Minutos después llegó el hombre, encontrándose con su ex suegra, la cual al verlo le soltó una cachetada  y comenzó a gritar que el sujeto la había robado al introducirse a su casa, por lo que testigos y vecinos del lugar inmediatamente se abalanzaron contra el joven a quien amarraron y golpearon.

Minutos después arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes aseguraron al hombre quien solo traía en su mochila un bote de solvente, argumentando que él no había hecho nada, siendo este trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar cualquier responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×