ACCIDENTE: Carretera mojada y exceso de velocidad ocasionan fuerte accidente

POR: / 28 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves, un hombre de origen colombiano perdió el control de su vehículo lo que provocó que este volcara cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de Tlalmanalco.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la gasolinera de la comunidad de Santo Tomás Atzingo cuando el conductor de un vehículo amarillo circulaba sobre la carretera, mismo que dijo que un vehículo color blanco invadió su carril, por lo que al pisar el freno este derrapó tras estar la carpeta asfáltica húmeda tras la llovizna que estaba en esos momentos.

Empleados de la gasolinera, al ver lo ocurrido, inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias arribando minutos más tarde, así como elementos policiacos quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba tras volcar al chocar contra el muro de contención donde afortunadamente el conductor resultó ileso tras portar el cinturón de seguridad.

La vialidad se vio afectada durante algunas horas hasta que fue puesto el vehículo en sus cuatro llantas y los elementos de bomberos Tlalmanalco pudieron retirar el escombro que dejó regado el percance automovilístico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699