ACCIDENTE: Más de 10 personas lesionadas deja un choque entre un torton y una camioneta

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de 10 personas lesionadas,algunas de ellas de gravedad, dejó de saldo un fuerte choque entre una camioneta y un camión torton sobre el libramiento de Tlalmanalco, a la altura de Santa María.

Los hechos ocurrieron, cerca de las 21:00 horas de este sábado,sobre el libramiento de Tlalmanalco a la altura del Club Santa María cuando el conductor de una camioneta color verde no se percató que, frente de él, viajaba un camión torton y de repente frenó; por lo que se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar y ver lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a la policía municipal, quien a su vez, solicitó la presencia de servicios de emergencia; minutos después arribaron unidades de Tlalmanalco y Amecameca.

En el lugar había más de 10 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital regional de Zentlalpan.

La circulación en la zona se tuvo que desviar para evitar un percance mayor, hasta la llegada de una grúa para retirar las unidades las cuales fueron trasladadas al Ministerio Público; donde se definirá la situación legal de los responsables de dicho accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699