ACCIDENTE: Mujer pierde el control de su auto y termina dentro de una fonda

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes, un vehículo particular chocó contra un comercio informal utilizado como fonda, el cual ya había sido reportado por comerciantes desde el mes de mayo, ya que afirman que representa un peligro vial y para la salud.

Cerca de las 8:30 de la noche, comerciantes reportaron a las autoridades que un vehículo Jetta, color rojo, el cual era conducido por una mujer, se había impactado contra un comercio instalado en la explanada, frente a la iglesia del centro de Amecameca.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes atendieron la emergencia donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad ya que la unidad quedó en un pasillo del negocio, el cual en esos momentos estaba vacío.

Ante este hecho, comerciantes nuevamente exigieron a las autoridades municipales hacer lo posible por retirar dicho comercio propiedad de Alejando Flores Fuentes, ya que este solo se instalaba en festividades, pero este año se instaló de manera permanente a pesar de tener su negocio establecido dentro de la zona conocida como Las Panceras.

Ante las denuncias de varias organizaciones de comerciantes quienes se inconforman por este puesto, autoridades municipales señalaron que el abogado del propietario del comercio de nombre Humberto Miguel Torres Cuellar, interpuso un recurso para que no fuera retirado y molestado por la autoridad, pero el pasado 28 de octubre el Tribunal de lo Contencioso Administrativo le revocó ese derecho.

“El dueño y el abogado se amparan ya que le entraron con mucho dinero, están amparados por la nueva administración, incluso el domingo el futuro presidente Salomón estuvo con ellos ahí comiendo en su negocio”, señalaron comerciantes quienes piden a la administración municipal retire ese local, no solo por mala imagen, sino por lo peligroso que es.

Asimismo, los comerciantes señalan que este negocio cuenta con toma de agua y desaloja su drenaje con residuos de comida en la coladera, lo cual deja un mal olor en la zona ya que los desechos se echan a perder.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699