fbpx

ACRIBILLADOS. Eran 2 jovencitos y andaban en malos pasos; el mensaje que dejaron los sicarios lo confirma

POR: / 14 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en el Estado de México.

Fue la noche de este jueves cuando Brandon y José Francisco, de 20 y 21 años de edad, fueron ejecutados a balazos cuando circulaban en una motoneta por calles del municipio dde Tlalmanalco.

Fue justo en la calle Prolongación La Cañada de la comunidad de San Rafael donde quedaron los cuerpos de los dos jóvenes, a un costado de una motoneta.

Sobre los cuerpos, sus asesinos dejaron una cartulina con un mensaje que decía: ·Esto te paso por chapulín, Atte.comandante: Ricki perro FM».

Vecinos de la zona señalaron que dichos sujetos se dedicaban al narcomenudeo y manifestaron que uno de ellos es hijo de una persona que se encuentra privada de su libertad en el penal de Huitzilzingo, por delitos contra la salud y secuestro-

Personal de la Fiscalía del Estado de México llegó al lugar de los hechos para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699