fbpx

ATROZ: Motociclista muere al ser arrollado por un camión de carga en la Texcoco-Lechería

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un camión de carga al transitar por la carretera Texcoco-Lechería a la altura de los Héroes Tercera Sección.

El accidente ocurrió en la carretera Texcoco-Lechería con dirección a Texcoco cuando el conductor de la motocicleta con placas de circulación 6Y6GN  fue embestido por un camión de  carga color blanco con matrícula de servicio de carga  55-AF-6W.

Automovilistas dieron parte a las autoridades al ver al motociclista tirado sobre los carriles centrales de  la transitada vialidad.

Policías arribaron a la zona que resguardaron y solicitaron una ambulancia para brindar   atención médica al  joven motociclista de alrededor de 28 años.

Paramédicos se presentaron al lugar tras recibir el reporte, sin embargo cuando intentaron brindar los primeros auxilios al hombre nada pudieron hacer y certificaron el deceso.

Policías detuvieron al responsable del incidente y procedieron acordonar el área donde quedó el cuerpo sin vida del desconocido, asimismo dieron parte a personal de la Fiscalía Mexiquense para el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×