fbpx

AL BOTE: Caen 2 tras robar panadería de barrio, someten con pistola a empleada y queda en shock

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos identificados como Pablo “N” y Rolando “N” fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo a un negocio de venta de pan, en Valle de Chalco.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, al momento en que pretendían huir tras haber ingresado a un negocio ubicado en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, de donde habrían sustraído dinero.

El día de los hechos, ambos sujetos arribaron al sitio a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde. Uno de los imputados ingresó al local comercial y con un arma de fuego habría amagado a una empleada, a quien al parecer despojó de una bolsa tipo cangurera con dinero y un teléfono celular. Además de que de igual forma sustrajo dinero producto de las ventas del día.

Tras cometer el asalto, este individuo salió del lugar y abordó el automóvil en el cual lo esperaba su cómplice, por lo que ambos huyeron, no obstante fueron detenidos en calles de la colonia La Concepción.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y posteriormente los remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699