ALERTA: Hombres armados entran a un bar para secuestrar a un joven y le disparan

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven fue baleado por unos sujetos quienes intentaron llevárselo cuando este convivía con sus amigos dentro de un establecimiento ubicado en la carretera Amecameca-Tenango del Aire, la noche de este sábado.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento con razón social “Bar La Estación”, ubicado a un costado de la carretera.

Dichos sujetos, al ingresar al bar inmediatamente se dirigieron a la mesa donde se encontraba Diego Iván, un joven quien convivía con sus amigos a quien abrazaron y apuntaron con una pistola para sustraerlo del lugar y llevárselo.

Uno de sus amigos, al ver lo ocurrido, inmediatamente se interpuso entre el joven y los presuntos secuestradores, momento que Iván aprovechó para correr hacia los baños cuando fue alcanzado por una bala que le disparó uno de los sujetos quienes al no poder concretar su cometido se retiraron inmediatamente del lugar.

El joven quedó en el suelo por la herida producida por el impacto de arma de fuego por lo que los asistentes salieron a pedir ayuda, minutos más tarde llegaron servicios de emergencias quienes lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías ubicado en la comunidad de San Francisco Zentlalpan donde es reportado como estable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios