ALERTA: Jessica salió de casa para ver a unas amigas y nunca llegó; lleva 4 días desaparecida

POR: / 1 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Desde el pasado sábado 27 de octubre, Jessica Buendía González salió de su domicilio en la delegación de San Francisco Zentlalpan, rumbo a Amecameca, y jamás volvió.

Cerca de las 18:00 horas de ese día, la joven Jessica, de 18 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo, con dirección a Amecameca, donde se encontraría con compañeros de la universidad.

Todo transcurría con normalidad en su casa donde pensaron que Jessica estaría en convivencia con sus compañeras, pero pasaron las horas y la joven no regresaba, por lo que sus padres empezaron a buscarla con sus amigas con las que presuntamente se vería, pero nunca llegó con ellas.

Los padres desesperados acudieron al Ministerio Público para levantar la Alerta Amber, pero las autoridades le dijeron que tenían que pasar mínimo 72 horas para poder activarla.

Al ver que las autoridades hacían caso omiso por la búsqueda de su hija, estos decidieron iniciar las labores de búsqueda por todas las instancias y lugares por donde pudo haber pasado o estado, sin que hasta el momento se tenga alguna respuesta sobre su paradero.

Cuatro días después de la desaparición de la joven, fue levantada dicha alerta por las autoridades que como siempre hicieron esperar a la familia que con el dolor de la desaparición de su familiar siguieron buscando por todos lados.

Hasta el momento no se sabe nada de la chica universitaria por lo que familiares de Jessica piden cualquier información que ayude a su localización.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699