Arruinan programa de embellecimiento con pintas de partido políticos en Amecameca

| Viernes, abril 21, 2017

La pintas arruinaron la imagen del pueblo.

AMECAMECA, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2017.- A cuatro meses de haber concluido el programa de embellecimiento en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, donde se vieron beneficiados con la pinta de sus fachadas para resaltar el pueblo con encanto característico de Amecameca, vecinos  de esta comunidad denunciaron la pinta de bardas por parte del partido del que es parte el presidente municipal.

El gobierno municipal gestionó a través de la Dirección de Desarrollo Social el programa de embellecimiento, siendo beneficiada la comunidad de Santiago Cuauhtenco con una inversión de un millón de pesos, ayudando con empleo a 220 personas del municipio.

En 30 días, las 220 personas trabajaron arduamente para cubrir una superficie de más de 15 mil metros cuadrados, pintando las fachadas de las casas en todo el circuito y calles principales de esta comunidad, con la finalidad de darle un realce como pueblo con encanto y que el turismo se lleve una buena imagen de la localidad.

Hasta antes de iniciar las campañas electorales las fachadas de las casas de la comunidad se encontraban sin ningún daño, pero iniciando se empezaron a utilizar para propaganda política.

“No es posible que iniciando las campañas venga el partido a que al presidente municipal Álvaro Carlos Avelar pertenece y arruine el trabajo de mucha gente que pintaron las fachadas”, señaló una vecina del lugar.