ASEGURADO: Detienen al criminal que secuestró al sobrino del ex gobernador

POR: / 25 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mediante engaños, autoridades mexiquenses lograron sacar de su casa y detener a un hombre acusado de secuestrar al ex gobernador de estado de México, César Camacho Quiroz, a quien raptaron en Juchitepec y después rescataron en Valle de Chalco.

Fue en el año 2004 cuando Magarito Rueda Mejía, alias ‘El Barrios’, y su banda de secuestradores raptaron al hombre y lo mantuvieron en una casa de seguridad de donde fue rescatado después de un operativo.

Rueda Mejía, quien pedía 3 millones de pesos por la liberación de la víctima, fue localizado en una casa del poblado de Juchitepec, donde autoridades permanecieron cerca durante varios días hasta que encontraron la forma de sacarlo.

Luego de una falsa negociación para la venta de un tractor, el hombre salió y fue asegurado de inmediato por autoridades, por lo que fue trasladado ante sus instalaciones donde ahora espera el respectivo proceso penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699