Anuncio no disponible

Asesinan a un hombre y le cortan un pie en Amecameca

abril 21, 2017

El cuerpo fue hallado por vecinos y automovilistas.

Anuncio no disponible

AMECAMECA, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2017.- Esta mañana, vecinos de este municipio reportaron a la Base de Operaciones Mixtas la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba entre la hierba, a la altura del verificentro ubicado en el libramiento de este municipio.

Un automovilista que circulaba por el lugar se percató de que una jauría se encontraba amontonada junto a un bulto, por lo que al acercarse notó que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la BOM quienes verificaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual no tenía el pie derecho, por lo que presumieron que tal vez pudo haber sido atropellado.

El lugar fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público el cual al practicar sus primeras diligencias observaron que el cuerpo del hombre no presentaba señas de haber sido atropellado ya que su ropa se encontraba intacta.

Recabada toda la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local donde realizarán la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte y tratar de ser identificado, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible