fbpx

Hombre agrede a su hermana y le muerde el rostro en Tlalnepantla

POR: / 20 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público.

TLALNEPANTLA, Méx.- 20 DE MAYO DEL 2017.- Un hombre presuntamente mordió a su hermana en la mejilla y jaló la nariz de otro hombre hasta causarle una herida, el cual fue detenido por la policía a petición de los afectados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, en calle Cerro del Cubilete, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como “Caracoles”, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que Maribel “N”, de 46 años de edad, pidió ayuda a policías estatales que patrullaban “Caracoles”, toda vez que su hermano Miguel Ángel, de 40 años, le mordió la mejilla derecha.

Mencionaron que la mujer relató a la policía que su hermano la agredió verbal y físicamente, además de que jaló la nariz a otro hombre hasta causarle una lesión.

Agregaron que ambas víctimas pidieron la ayuda de policías estatales que patrullaban la colonia, quienes detuvieron al presunto agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público.

La colonia Jorge Jiménez Cantú es considerada foco rojo por autoridades locales, cuyos pobladores aseguran que son presa de asaltos, extorsiones y asesinatos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×