ATAQUE: Madre e hijo sufren terrible ataque de un perro callejero

POR: / 11 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente se registró un ataque de perros en Amecameca, hoy las víctimas fueron una mujer y un menor quienes fueron atacados en las inmediaciones del barrio San Juan.

Los hechos se originaron en la calle Morelos y Centenario, cuando una mujer y su hijo caminaban por la zona, y un perro tipo Alaska, de aproximadamente un año de edad, atacó a las personas provocándoles graves lesiones.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos de desesperación de la mujer salieron inmediatamente y con palos corrieron al animal que salió huyendo entre las calles de este municipio.

La mujer y el menor fueron trasladados al Hospital General de Zentlalpan para su atención debido a las graves lesiones en brazos y manos.

“No sabemos de quién sea el animal, ni mucho menos si está vacunado”, señalaron familiares de los lesionados quienes piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que cada vez más animales existen en las calles.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699