fbpx

ATENCIÓN: Caen 2 tras cateo a domicilio sospechoso en Edomex, aseguraron marihuana y metas

POR: / 3 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En el inmueble fueron localizadas diversas autopartes y una placa de circulación correspondiente a una motocicleta con reporte de robo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó orden de cateo en un inmueble en Chalco y realizó la detención de dos personas, así como el aseguramiento de más de un kilogramo de hierba con las características de la marihuana y envoltorios con sustancia, al parecer, metanfetamina.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron un domicilio de la colonia Tres Marías, donde al parecer se realizaban actividades ilícitas, por lo que, se solicitó una orden de cateo ante el juez de control, la cual fue concedida.

Por lo anterior, los elementos se constituyeron a dicho inmueble para llevar a cabo la inspección correspondiente, logrando la detención de José “N” y Jonathan “N”, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, así como una bolsa y varios envoltorios que contenían aproximadamente un kilogramo de hierba, al parecer marihuana.

En el lugar también fueron localizadas diversas dosis de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, dinero en efectivo, básculas y distintas autopartes, así como una placa de circulación, correspondiente a una motocicleta con reporte de robo vigente.

Una vez concluidas las diligencias respectivas, se efectuó el aseguramiento del inmueble a fin de dar continuidad de las investigaciones, mientras que los detenidos y los indicios encontrados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×