fbpx

ATENCIÓN: Dan con vehículo robado con lujo violencia en vialidad mexiquense, ¡ojo!

POR: / 3 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • A través de un cerco virtual se monitoreo el paso de la unidad, lo que permitió el hallazgo
  • El apoderado legal llegó al sitio; tras avalar la posesión se retiró con el vehículo

Labores de búsqueda coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policía municipal, permitieron que se recuperara una camioneta, momentos después de aparentemente haber sido despojada con lujo de violencia a su conductor en Valle de Chalco.

Mediante una llamada al número de emergencias nacional 911, se denunció el robo de un automotor Chevrolet Silverado, color blanco; el afectado, manifestó que tres hombres armados lo interceptaron y huyeron con la unidad; en atención al reporte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a policías estatales y municipales.

Al mismo tiempo, se implementó un cerco virtual para identificar su paso; luego de monitorear la zona, se visualizó un vehículo con características similares sobre la calle Puente 6, esquina Sur 20, en la colonia San Miguel Xico, en este municipio; al lugar, llegaron integrantes de la policía municipal.

Luego de una revisión protocolaria, uniformados corroboraron que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que notificaron a la empresa afectada; al sitio arribó una persona quien se identificó como el representante legal; al avalar la posesión se le entregó la unidad.

Cabe mencionar que se continuarán con las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles implicados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699