fbpx

ATENCIÓN: Perdió el control y ¡mató a 2! en aparatoso choque sobre la México-Cuautla

POR: / 23 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana de este martes, que personal del C-5 alertó a elementos de seguridad sobre un percance vehicular en el que dos personas perdieron la vida.

Eran alrededor de las 7:46: cuando policías municipales de Cocotitlan arribaron al lugar de los hechos, sobre la  carretera México-Cuautla kilómetro 10.5 en el municipio de Cocotitlan con dirección a Cuautla.

Ahí localizaron una camioneta Ford F-450 de color blanco de 3.5 toneladas conducida por Juan Carlos «C» de 45 años, quien indicó haber perdido el control de su vehículo, mismo que se impactó contra un Aveo de color rojo, en el que viajaban una persona del sexo masculino y una del sexo femenino; mismo que perecieron tras el fuerte impacto.

Al lugar, llegaron paramédico de la Ambulancia COC-026 de del municipio de Cocotitlan, para indicar que los tripulantes del auto rojo ya no contaban con signos vitales; al parecer fallecieron al instante luego de la colisión.

En el lugar como primer respondiente, permaneció policía municipal de Cocotitlan, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpo y el inicio de la las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699