Esta tarde se encuentra cerrada la circulación de la autopista México-Puebla, dirección CdMx, tras un fuerte accidente que dejó un saldo de tres personas fallecidas y al menos seis lesionadas.
Reportes preliminares señalan que personal de Campamento de Caminos y Puentes Federales (Capufe) viajaba en su vehículo, cuando éste fue impactado en la parte posterior por un tráiler, que presuntamente se quedó sin frenos.
Tras el fuerte choque y volcadura, personal de la Guardia Nacional y equipos de emergencia arribaron al kilómetro 43, municipio de Ixtapaluca, para atender la emergencia.
Paramédicos revisaron a las personas que quedaron en medio del accidente y constataron que tres ya habían muerto, por lo que se acordonó la zona y se cerró la circulación para evitar otro accidente.
Equipos de emergencia atendieron y trasladaron seis lesionados al hospital Polanco, en Ixtapaluca.
Mientras se espera la labor de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la zona otro tráiler que presuntamente se quedó sin frenos estuvo a punto de impactarse en el mismo lugar.
En la zona continúan las labores de los equipos del Estado de México, hasta ahora las víctimas no han sido identificadas.