fbpx

ATERRADOR: Hallan cuerpo carcomido en paraje del Edoméx, se lo tragó la fauna local

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca del medio de este viernes, elementos de la seguridad del municipio de Chalco, fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de un paraje entre maleza y basura.

Los uniformados se presentaron en el lugar de los hechos, ubicado en el camino del Canal Amecameca (Villa de los Niños), ahí se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y desnudo del tórax.

De igual forma se encontró que el cuerpo se hallaba atado de cuello y manos y envuelto en una tela de color rojo y en un plástico de color azul; se aprecia también que la parte superior de cuello ya no cuenta con piel ni tejido muscular en el cuello y cabeza a causa de la fauna silvestre.

Sin más detalles por el momento, la escena quedo bajo el resguardo de policías del municipio de Chalco en espera de la llegada de persona de la Fiscalía de Homicidios.

Por lo que, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699