BIEN ARMADOS: Roban farmacia con extrema violencia, usaban un cuchillo cebollero

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En atención a una denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres por su participación en el delito de robo con violencia al interior de una farmacia en Chalco.

Los hechos se registraron en esta municipalidad, cuando José Esteban “N” de 32 años de edad, acompañado de Alejandro “N” de 34 años, se introdujeron a un local comercial dedicado a la venta de fármacos, amagando al personal del mismo, con un cuchillo de los denominados “cebolleros”.

El encargado del establecimiento, dio aviso de forma inmediata a una patrulla de la policía estatal que efectuaba recorridos en la zona, quienes de forma inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización, con base en los datos aportados.

Cuadras más adelante se observó a los dos sujetos, a quienes de acuerdo a los protocolos de seguridad, se les solicitó una revisión a su persona, localizándoles, una bolsa negra que contenía diversos medicamentos, supuestamente sustraídos de la farmacia; a José Esteban “N”, se le encontró el cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Los detenidos y el decomiso fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699