BRUTAL: Golpean a un hombre hasta matarlo y dejan su cuerpo en la calle

POR: / 1 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, vecinos de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, en Atlautla, reportaron a las autoridades la presencia de  un cuerpo presuntamente sin vida en las inmediaciones de la calle Corregidora, ya que al hombre se le apreciaba un golpe en la cabeza.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias para que verificara los signos vitales del hombre, por lo que paramédicos llegaron pero solo confirmaron la muerte del hombre quien presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.

La zona fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares dijeron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y a la altura de la cabeza se le apreciaba un fuerte golpe con el que se presume le arrebataron la vida.

Recabada la información necesaria, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a las instalaciones del Semefo para tratar de identificarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699