BRUTAL: Par de criminales matan de tres balazos a un hombre dentro de una pollería

POR: / 8 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

De tres balazos fue asesinado un hombre al interior de una pollería ubicada en el centro de Amecameca, el cual fue atacado por desconocidos durante la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron en la esquina de Abasolo y Relox, cuando hombres armados llegaron al negocio de venta de pollo y sin mediar palabra accionaron un arma en al menos tres ocasiones contra quien fue identificado como Juan Jesús banda.

Posteriormente, el par de criminales huyó a bordo de un auto negro, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades que llegaron más tarde solo para asegurar el área y certificar la muerte de quien al parecer era empleado del negocio.

La zona quedó acordonada en espera de la llegada de personal de la fiscalía para trasladar el cuerpo a sus instalaciones e iniciar las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699