Anuncio no disponible

Camionero pone en riesgo su vida para rescatar a conductor accidentado

septiembre 3, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al hombre no le importó la probable explosión.

Al hombre no le importó la probable explosión.

Anuncio no disponible

TLALMANALCO, MÉX.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un camionero logró salvarle la vida a un conductor que quedó atrapado en su auto, después de haber chocado contra una barra de contención y volar por los aires.

La mañana del sábado 3, Ricardo Granados Calleja, camionero de la zona de Tlalmanalco, sin pensarlo dos veces arriesgó su vida al correr y cruzar la carretera para llegar al lugar donde había quedado severamente dañado, con riesgo de explosión, un auto compacto, donde el conductor había quedado atrapado e inmovilizado.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la carretera México-Cuautla, en el kilómetro 18 + 100, cuando Juan Bernardo Toreo Díaz, conductor de 37 años de edad, chocó su auto y voló aproximadamente 15 metros, sobre la barra metálica de contención localizada en la curva de la carretera conocida como El Caracol, al perder el control del vehículo.

El accidente se suscitó cuando  Juan Bernardo, quien manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera, en el tramo conocido como El Caracol, perdió en control de su vehículo en la primera de las curvas y se impactó contra la barra de metal.

Elementos de rescatistas, así como de la policía municipal, estatal y federal que llegaron al lugar, dijeron que es digno de brindar un reconocimiento a tan heroica acción de Ricardo Granados Calleja, camionero de la zona de Tlalmanalco, quien sin conocer a la persona que sufrió el accidente, puso su vida en riesgo a pesar del peligro que existía y de lo que pudo haber sucedido en caso de una explosión, al rescatar al conductor del vehículo.

Juan Bernardo, por fortuna solo tuvo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, el cual fue trasladado a la clínica 75 del IMSS, en Chalco.

(Visited 5,686 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible