Anuncio no disponible

Captan a choferes de combis tomando cerveza y fumando marihuana en Edomex

septiembre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Vecinos se mostraron preocupados al ser su única ruta de transporte.

Vecinos se mostraron preocupados al ser su única ruta de transporte.

Anuncio no disponible

OZUMBA, Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Choferes de la ruta 85 fueron captados tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana, además de que  molestan a jovencitas y hacen sus necesidades fisiológicas en su base, denunciaron usuarios y comerciantes.

Aseguraron que lo anterior lo llevan haciendo alrededor de un mes, a partir de que colocaron un toldo de plástico sobre una banqueta de la calle Nogalera, frente a una gasolinera donde diariamente hacen base mientras esperan  a que se llenen sus camionetas para salir a la Ciudad de México.

“Lo hacen frecuentemente, de manera principal por las tardes, se juntan varios choferes, mandan al despachador por cervezas o botellas, toman en presencia de las personas que esperan la salida de las camionetas y así manejan a la Ciudad de México cuando les dan su salida”, aseveraron.

Vecinos de este municipio esperan que se tomen cartas en el asunto, ya que a diario utilizan ese servicio con dirección a sus escuelas y trabajos.

 

(Visited 2,272 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible