fbpx

CHACALES: A golpes mataron a un jovencito; le molieron la cabeza 

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, alias “Lovit”, de 22 años de edad y Álvaro Daniel “N”, alias “Farruko”, de 24 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un adolescente de 17 años.

Estos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El homicidio que se les imputa ocurrió el pasado 8 de mayo, en un llano ubicado en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Cerro del Márquez, en el municipio de Valle de Chalco, donde fue localizado el cuerpo del menor de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza.

La indagatoria iniciada por personal de la Fiscalía, precisó que el día de los hechos, la víctima se encontraba reunido con los ahora detenidos, quienes, en un momento determinado, al parecer golpearon al adolescente, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos se integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance de las indagaciones se pudo establecer la probable participación de Andrés “N” y de Álvaro Daniel “N” en este asesinato, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes Investigadores implementaron un operativo en el kilómetro 25, de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Ayotla, del municipio de Ixtapaluca, en donde fueron aprehendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699