fbpx

TRAGEDIA: Mueren madre e hijo atropellados por un tráiler, le quiso ganar el paso al tren

POR: / 19 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer y su hijo murieron al ser aplastados por un tráiler que fue embestido por el tren a la altura de la colonia Olímpica Jajalpa en Ecatepec.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías férreas en avenida Prolongación Calzada de la Viga, cuando el irresponsable conductor de un tráiler  rojo con blanco con placas de circulación 050-AN-4 intentó ganarme el paso al convoy y fue arrollado por la bestia.

Esto provocó que el tráiler embistiera a una mujer y su hijo que  trabajaban en el lugar brindando vialidad en las vías férreas a cambio de unas monedas.

Elementos policíacos arribaron al lugar tras el accidente  y solicitaron una ambulancia al percatarse que la mujer y un pequeño de alrededor de 5 años se encontraban heridos.

Paramédicos arribaron a la zona y tras revisar a las víctimas nada pudieron hacer y certificaron la muerte del la mujer y su pequeño.

Por lo que los uniformados  acordonaron el área y dieron parte a las autoridades para el levantamiento de los cuerpos.

Derivado del accidente fue afectada la circulación en ambos sentidos de la avenida Central y suspendido el servicio de la línea 1 del Mexibús.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×