COMO RATA: Hizo un hoyo en el techo del 3B para entrar a robar, era uno de los trabajadores

POR: / 19 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de los patrullajes implementados para combatir el delito en territorio estatal, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por su vínculo en el robo a comercio.

El hecho se registró sobre la avenida Crisantemo, esquina Clavel en la colonia Jardines en Chalco, en donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), vigilaban la zona.

En ese momento, fueron alertados por una mujer quien denunció al trabajador de una tienda comercial como el aparente responsable de dañar la estructura del negocio para ingresar y perpetrar el hurto.

Acorde al protocolo de actuación, el individuo fue inspeccionado preventivamente; al concluir se encontró entre sus pertenencias dinero en efectivo; en tanto, se comprobó que las cajas de cobro fueron manipuladas y forzadas para abrirlas, a la vez el sitio estaba en desorden.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699