CÓMPLICES: Asaltante admite que cajero de banco le ayudó a robar 100 mil pesos a cuentahabiente

POR: / 19 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de martes, después de una persecución, un hombre fue detenido tras asaltar a un cuentahabiente a punto de pistola en el municipio de Ozumba.

Alrededor de las 14:45 horas, la policía municipal de Amecameca inició una persecución para detener a un presunto ladrón a bordo de una motocicleta, marca Honda, color blanco, sobre la carretera federal 115, a la altura de Tlalmanalco, en donde lo detuvieron minutos después.

Una de las víctimas llegó al lugar del aseguramiento, el cual se realizó a las 15:15 horas, y señaló que ese sujeto la despojó de 110 mil pesos que minutos antes había retirado del banco. El responsable fue trasladado junto a lo robado a la agencia del Ministerio Público de Amecameca.

Finalmente, el delincuente mencionó que uno de los trabajadores del banco le había avisado sobre el retiro hecho en ventanilla y le dijo que los despojara del dinero; en diversas ocasiones, reiteró que los empleados de ese banco están coludidos con los delincuentes, por lo que se espera que se presenten más denuncias por otros robos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699