Conductor ebrio choca contra una patrulla de jefe de policía; hay 7 heridos

febrero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este jueves, un vehículo se impactó de frente contra una patrulla de la policía municipal, a la altura del  poblado de Tlamapa, dejando a varias personas lesionadas entre ellas el director de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas de este jueves, cuando el conductor de un vehículo Pointer gris y placas de circulación LKE-8499, había impactado a un vehículo a la altura del poblado de Tlamapa pero por no responder por el golpe y en notable estado de ebriedad, este se dio a la fuga.

Al salir y tomar la carretera Amecameca-Tenango del Aire, a la altura del kilómetro 7+500, al ir exceso de velocidad, se impactó de frente contra una unidad de la policía municipal de Tenango del Aire que circulaba sobre la misma vialidad, golpeandose posteriormente un vehículo Fiesta gris (con placas de circulación MRD-1307) más que circulaba atrás de la patrulla, no pudo frenar y también se impactó en la parte trasera de la unidad.

Testigos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, arribando elementos del municipio de Ayapango y Tenango, quienes atendieron a los lesionados resultando 7 personas entre ellos el director de la policía municipal de Tenango de nombre Pedro Gutiérrez Gonzáles.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías donde se reportan como estables.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699