CRIMINAL: Conductor de camioneta provoca fuerte accidente y mata a niño de 2 años

POR: / 23 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes, tras presión de vecinos de Amecameca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaron el ingreso a un domicilio donde se ubicó la camioneta que minutos antes un hombre conducía y propició un fuerte accidente donde perdió la vida un menor de 2 años 3 meses, y resultaron lesionados un hombre y una mujer.

Dicho accidente tuvo lugar la tarde de este lunes, cuando el conductor de la camioneta Explorer con placas de circulación MPS-48-88, del Estado de México, identificado como Fernando “N”, embistió un bicitaxi en calle Xicoténcatl, esquina calle Progreso, y en el cual viajaban dos personas, entre ellas un menor de 2 años 3 meses de nombre Christopher Manuel y su abuelita Yesenia Maqueda, de 40 años de edad, perdiendo la vida el menor tras recibir un fuerte golpe.

Vecinos del lugar señalaron que el conductor de dicha camioneta se dio a la fuga siendo ubicada en un domicilio en la calle Morelos, esquina con Centenario, donde guardó la camioneta para posteriormente salir huyendo en otro vehículo, sin que hasta el momento sea detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el ingreso al domicilio ubicado en calle Morelos número 74 barrio San Juan, de Amecameca, donde se encontraba la camioneta tipo Explorer color gris para posteriormente trasladarla junto al bicitaxi a las instalaciones de la fiscalía.

Cabe señalar que el conductor del bicitaxi de la ruta Progresistas de Amecameca con número económico 037, conducido por Juan Palma Sánchez, de 38 años de edad, y la abuelita del menor fueron trasladados al hospital regional Valentin Gómez Farias, ubicado en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, donde son reportados como estables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699