CRIMINALES: Secuestran al monaguillo de una iglesia y los detienen al cobrar el rescate

POR: / 25 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujetos secuestraron al monaguillo de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Juchitepec, para luego pedir rescate al párroco quien denunció y se logró la detención de los mismos.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este lunes, cerca de las 23:30 horas, cuando el párroco de la iglesia recibiera una llamada por parte de un sujeto quien le señaló que había secuestrado a su ayudante (monaguillo), por lo que le solicitó la cantidad de 40 mil pesos para su liberación.

Inmediatamente, el párroco dio parte a las autoridades quienes le señalaron que entregara el dinero para realizar un operativo para su captura, por lo que horas más tarde el padre acudió a la avenida Juan Flores y Casas, en este municipio, donde se pactó la entrega del dinero, siendo detenidos los sujetos en plena flagrancia y se rescató al hombre de 35 años de edad sano y salvo.

Los detenidos fueron identificados como Michel Irving Amador, de 25 años de edad, así como José Antonio Bernal, de 38, ambos vecinos del municipio de Chalco, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699