fbpx

CRUELDAD: Hallan a vagabundo muerto en las frías calles del Edoméx, su cuerpo permanece en la morgue

POR: / 22 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue este amanecer de domingo que policías del municipio de Chalco fueron alertados del hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones del Barrio Santa María Ayotzingo.

Eran las 7 de la mañana cuando los uniformados llegaron a la calle Jazmín esquina con Avenida Hernández Cortés en la delegación de Santa Catarina Ayotzingo, municipio Chalco. Ahí localizaron a una persona del sexo masculino -de aproximadamente 60 a 65 años de edad- en calidad de desconocido, sin vida.

El occiso yacía tirado sobre el pavimento y vestía chamarra color azul cielo, pantalón color café y zapatos color café, al parecer en situación de calle, así mismo a simple vista no se le apreciaba ningún tipo de lesión.

Los policías municipales permanecieron en el lugar en espera de unidades de Protección Civil o Cruz Roja, ya que manifestaron no contaban con unidades disponibles.

Acordonando el área y en espera -también- de personal de la Fiscalía de Ministerio Público de Chalco, para las diligencias correspondientes.

Fue hasta las 08:41 horas que, al ligar, arribaron Peritos de la Fiscalía de Justicia de Chalco para levantamiento de cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699