CRUELDAD PURA. Vinculan a proceso a feminicida de niña de dos años

POR: / 1 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin piedad, la golpeó para después aventarla desde el remolque en donde vivían; la caída le provocó un traumatismo craneoencefálico que la dejó sin vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en el kilómetro 28, del libramiento José Francisco Blake Mora, Sector Juan, en el municipio de Amecameca; en donde el asesino –de la pequeña de dos años–, identificado como se encontraba al cuidado de la víctima, quien fuera hija de su actual pareja sentimental.

Por tal motivo, el día de hoy, el asesino fue vinculado a proceso por el feminicidio de la menor de dos años, así como iniciada la carpeta de investigación con la agravante de que la víctima era menor de edad.

Gustavo Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699