fbpx

PATIZA: Vecinos intentaron linchar al ratero que atacó a la mujer sin piedad

POR: / 2 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Vecinos intentaron linchar al posible responsable del delito
  • Se aseguró un arma blanca

Una denuncia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieran a un sujeto que aparentemente despojó de sus pertenencias a una mujer con lujo de violencia; en la acción los uniformados rescataron al probable implicado de un grupo de vecinos que intentó lincharlo.

Tras ser notificados, los policías mexiquenses se aproximaron al poblado de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, para brindar el auxilio a la afectada, sin embargo, a su llegada se percataron que aproximadamente 50 personas sometían al sospechoso.

De acuerdo al protocolo de actuación, los uniformados entablaron el diálogo con la multitud, a fin de extraer a Antonio “N” de 29 años de edad, donde momentos más tarde lograron su rescate.

Luego de una inspección a las pertenencias del detenido, se localizó un cuchillo, así como dinero en efectivo, por lo que fue remitido junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Chalco, donde se resolverá su situación legal

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×