Delincuentes abren boquete y entran a robar tienda Elektra en Edomex

| Miércoles, septiembre 7, 2016
Ningún vecino reportó haber escuchado cuando hacían el boquete.

Ningún vecino reportó haber escuchado cuando hacían el boquete.

OZUMBA Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Mercancía valuada en más de 125 mil pesos fue robada la madrugada del domingo 21 de agosto de una sucursal de Elektra, localizada sobre la avenida Alzate.

Para entrar, los ladrones abrieron un boquete de aproximadamente 80 centímetros de ancho por un metro de largo, en una barda trasera del inmueble que colinda con una casa particular, a la que accedieron por un patio, después de violar un candado.

El área por la que se introdujeron se encuentra sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con Javier Mina; él o los delincuentes se llevaron 325 celulares de diferentes marcas, 20 tabletas, lap tops, pantallas pequeñas que estaban empaquetas, grabadoras, dinero en efectivo y prendas de ropa de marcas reconocidas.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana dieron a conocer que los delincuentes tardaron por lo menos una hora para abrir el boquete en la pared de tabicón y aunque debieron de hacer ruido con las herramientas que usaron, ningún vecino o persona escuchó los golpes.