Delincuentes entran a robar por quinta vez a telesecundaria de Edomex

| Sábado, agosto 27, 2016
El monto de lo robado supera los diez mil pesos.

El monto de lo robado supera los diez mil pesos.

TLALMANALCO, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Una computadora, una  pantalla, dinero en efectivo, herramientas y productos de la tienda escolar fueron robados de la telesecundaria “Francisco González Bocanegra”, ubicada en el poblado de San Antonio Tlaltecahuacan, la madrugada del viernes 26 de agosto.

Esta institución ha sido asaltada por lo menos cinco veces en los dos últimos años y en el robo más reciente los ladrones rompieron vidrios y forzaron cerraduras de salones, llevándose un botín mayor a  diez mil pesos.

La telesecundaria se encuentra en las orillas de esta comunidad, junto a la vía del tren, en una zona despoblada.

El o los delincuentes se llevaron una pantalla con un valor aproximado a cuatro mil pesos, alrededor de dos mil pesos en productos de la tienda escolar, 500 pesos en efectivo, una computadora y un taladro.

Un trabajador denunció que la presencia de la policía municipal es muy irregular en San Antonio y por ello la telesecundaria ha sufrido tantos asaltos; asimismo dijo que en uno de los salones se prohibió la entrada a los niños para evitar que alteraran la escena del robo en espera del arribo de las autoridades.

Alrededor de las diez de la mañana, el director y el conserje acudieron al Ministerio Público regional para levantar la denuncia correspondiente.