FEMINICIDIO #32: Descubren cuerpos de mujer y hombre asesinados misteriosamente en un auto

febrero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana una pareja sin vida fue encontrada dentro de un vehículo estacionado.

Alrededor de las 10 horas de hoy, se encontró a un hombre y una mujer asesinados a bordo de un vehículo Camaro color rojo con placas de circulación NBE-8414, estacionado cerca de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Unidad Izta-Popo, frente a una guardería, en el municipio de Amecameca.

Autoridades arribaron al lugar, cercaron la zona y esperaron la llegada de los servicios periciales, para posteriormente trasladarlos al anfiteatro de la zona.

Los cuerpos fueron identificados como Medardo, de 58 años de edad y Rosa Elvia de 50 años de edad, ambos vecinos de Amecameca, quienes no presentan huellas de alguna lesión de arma de fuego o punzocortante, por lo que se cree que los cuerpos solamente fueron dejados en el lugar.

Ambas personas se encontraban en ropa interior, por lo que se investiga un posible móvil pasional.

De acuerdo con reportes, ambas víctimas eran vecinos de este municipio y hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Ambos cuerpos se encontraban en el asiento del copiloto, donde al parecer fueron metidos a la fuerza por los homicidas.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar los responsables.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699