TLALMANALCO, Méx.- 13 DE AGOSTO DE 2016.- Vecinos de la comunidad de San Rafael descubrieron a un sujeto que entró a robar a un domicilio particular, la madrugada del miércoles 11, y se comunicaron a la policía; el sujeto fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.
Al revisar sus ropas, los uniformados que llegaron a dar el servicio solicitado, le encontraron una pistola calibre 380, abastecida con siete cartuchos útiles.
Vecinos que salían a sus trabajos antes de las 5:00 horas, se dieron cuenta de que un sujeto que no conocían salió del interior de una vivienda, brincándose por una barda que da a la calle, haciéndoseles sospechoso.
La casa se ubica frente a la plazuela José María Morelos y para evitar que el sujeto se diera a la fuga, se comunicaron al centro de mando de la policía municipal en Tlalmanalco.
Dos policías que hacen guardia permanente en esta delegación fueron avisados y llegaron al lugar solicitado en menos de cuatro minutos, sin encontrar a nadie en la calle con las características del presunto ladrón, brindadas por el denunciante.
Al iniciar su búsqueda en calles cercanas a la plazuela, lo ubicaron una cuadra adelante de la casa a donde se metió y fue detenido; el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.