DISTURBIOS: Pobladores enfrentan a policías, les quitan su patrulla y la queman

POR: / 13 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente, vecinos de la comunidad de San Esteban Cuecuecuautitla arremetieron en contra de elementos de la policía municipal a quienes le arrebataron una patrulla y le prendieron fuego.

Esta tarde, elementos de la policía municipal se apersonaron en las inmediaciones de esta comunidad para realizar sus rondines de rutina, pero pobladores enardecidos por el actuar de la policía en los últimos días los aseguraron.

“No queremos policías, si vemos uno, nos lo vamos a chingar por que no sirven de nada”, aseguraron pobladores quienes arremetieron en contra de ellos y les quitaron su patrulla para posteriormente prenderle fuego.

Elementos policíacos aseguraron que su director, David Israel Cruz Avendaño, ha tomado muy malas decisiones, lo que ha hecho enardecer a la gente del pueblo. Asimismo, a sabiendas de la situación en la que se encuentra la comunidad, aun así los mando a cubrir la zona.

“Tenemos muy malas condiciones laborales y luego las malas decisiones del director, aquí están las consecuencias”, aseguraron los elementos policíacos.

Por su parte, pobladores exigen la liberación de su líder Emiliano Martínez Soriano, quien fuera acusado por Arturo Flores Arenas por extorsión solo por haberse salido de su agrupación de taxis de esta comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699