DRAMA: Perro se queda junto a su dueño que murió en la calle de frío y alcoholismo

POR: / 30 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 30 DE OCTUBRE DE 2018.-  El frío y el alcohol esta mañana le arrebataron la vida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual quedó sin vida en plena vía pública en el centro de este municipio.

Desde muy temprana hora, cerca de las 5:00 de la mañana, un hombre quien fue identificado como Julio Hernández Flores, de 45 años de edad, vecino del callejón San Mateo, se encontraba tirado en la banqueta del lugar mejor conocido como 24 Horas, ubicado en pleno centro de este municipio.

 

Como ya era conocido por lugareños por ser una persona alcohólica, no le hicieron caso al verlo tirado junto a su fiel perro que dormía junto a él, pero locatarios, al llegar por la mañana y tratar de abrir sus locales, lo movieron, pero al percatarse que no reaccionaba y presentaba un color morado en el rostro pidieron la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes al tomar conocimiento de los hechos resguardaron el lugar ya que no reaccionaba por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes al checarlo corroboraron la muerte del hombre.

La escena fue resguardada por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público quien, una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699