‘El Vegas’ caminaba por la calle cuando desconocidos lo persiguieron hasta matarlo

POR: / 14 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este martes, un hombre perdió la vida luego de que fuera acribillado por unos sujetos que lo seguían cuando caminaba por calles de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, perteneciente a Atlautla.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas, en las inmediaciones del barrio del Callejón, cuando “El Vegas”, como era conocido el hombre en la comunidad, caminaba tranquilamente rumbo a su domicilio.

El hombre se percató que metros atrás lo seguían varios sujetos a bordo de un vehículo por lo que tomó la decisión de correr, fue entonces que los verdugos lo alcanzaron y dispararon a quemarropa para posteriormente huir del lugar sin rumbo fijo.

Vecinos de la comunidad, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a la calle y observaron a un hombre tirado en la carpeta asfáltica por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atender al hombre ya nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos ante la mirada de cientos de vecinos que se dieron cita en el lugar, hasta el retiro del agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que había recabado la información necesaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios