fbpx

ENTÉRATE: Dan con bodega criminal, recuperan mercancía robada valuada en 1 millón de pesos

POR: / 7 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble en el que localizaron mercancía valuada en un aproximado de un millón de pesos.

Al realizar acciones operativas para prevenir ilícitos en la entidad, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta, vía radio, de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para ubicar un vehículo tipo caja seca, el cual transportaba cereal producido por una empresa multinacional.

De inmediato, los uniformados implementaron el despliegue de búsqueda que culminó sobre el camino a San Lucas Amalinalco, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo en Chalco, donde encontró un inmueble delimitado por bardas de concreto, con un zaguán metálico de aproximadamente cuatro metros, color gris, mismo que estaba entre abierto, lo que posibilitó visualizar desde el exterior los artículos reportados.

Ante el hallazgo y acorde al protocolo de actuación, un grupo de oficiales se trasladó a la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos respectiva, mientras que una unidad oficial quedó resguardando el predio en espera de la orden de cateo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×