fbpx

ENTÉRATE: Detienen a homicidas y secuestradores del Edomex; mataron a un menor

POR: / 18 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cinco sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de homicidio y secuestro agravado por haber privado de la vida a la víctima.

Los probables partícipes fueron identificados como Mauricio “N”, Ulises “N”, Marcos “N”, Bryan Enrique “N” y Edgar Armando “N” quienes son investigados por ilícitos ocurridos en los municipios de Valle de Chalco, Chalco y Nezahualcóyotl.

Un juez del Distrito Judicial de Chalco resolvió iniciar un proceso legal en contra de Mauricio “N”, Ulises “N” y Marcos “N”, por el secuestro de una persona, a la que habrían privado de la vida en Valle de Chalco, el pasado 2 de junio.

Los hechos ocurrieron en la calle Sur 5, de la colonia Santa Cruz, en donde estos individuos habrían privado de su libertad a la víctima, a la que trasladaron a un inmueble de la zona donde la mantuvieron cautiva, sin embargo, al día siguiente fue localizada sin vida, en calles de la colonia Del Carmen, en Valle de Chalco.

Derivado de los hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance de las indagatorias fueron capturados los probables partícipes, los cuales quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde fueron vinculados a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

También un juez con sede en Chalco vinculó a proceso a Edgar Armando “N”, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una joven, hechos ocurridos el pasado 13 de diciembre del año 2020, en la colonia Santa María Huexoculco, del municipio de Chalco.

La investigación realizada por la Fiscalía, estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba en la calle Cerrada 2 de abril, donde se celebraba una fiesta religiosa y al lugar llegaron tres sujetos, entre estos el imputado, quienes le habrían disparado con armas de fuego, causándole la muerte.

Tras su detención, este individuo fue ingresado al Penal de la zona, donde se inició el proceso penal en su contra y se le fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, la Representación Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente acreditó la probable participación de Bryan Enrique “N”, en el asesinato de un menor de 16 años de edad, por lo que fue vinculado a proceso.

Este asesinato ocurrió en la avenida Río de los Remedios, de la colonia Valle de Aragón, Primera Sección en Nezahualcóyotl, el 7 de septiembre del 2020, cuando la víctima se encontraba en un paradero acompañado de otra persona. Al lugar llegó el imputado, quien sacó un arma de fuego y disparó en su contra, ocasionando la muerte del adolescente. En tanto que su acompañante que resultó lesionada, fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×